ENSUEÑOS es un espectáculo pensado y diseñado única y exclusivamente para ser realizado en un teatro ya que recoge en si mismo todas las cualidades que un espectáculo de magia, en su máximo esplendor, debe de reunir.

Se trata de un espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Estos números (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc), hacen parecer realidad lo imposible.

Gracias a la complicidad que Jorge establece con el público desde el primer momento en el que aparece en el escenario de una manera tan mágica e inesperada, se crea un clima distendido a la par que emotivo en el que miles de sensaciones y emociones fluyen en todos los sentidos, es decir del público hacia Jorge y de Jorge hacia el público.

Unas músicas propias creadas para el espectáculo, una escenografía muy colorida y cuidada, las palabras adecuadas trasnportan a los asistentes al mundo de los sueños donde las emociones son las protagonistas, a través de diferentes y numerosos sueños se van pasando por las diversas disciplinas de la magia: Magia cómica, cartomagia, mentalismo, levitaciones…

Las grandes dotes de creatividad, talento e innovación de Jorge hacen que ENSUEÑOS recordemos y demos sentido a numerosos vocablos:

Producción

aparecer algo de la nada.

Desaparición

desvanecer algo o a uno mismo.

Transformación

transformar algo en otra cosa.

Si tenemos la oportunidad de preguntar a los asistentes al espectáculo que definieran en una sola palabra que han sentido, nos encontraremos con palabras tan variadas y diferentes como:

Soñar

Ensimismarse

Asombrar

Fantasear

Volar

Abstraerse

Enajenarse

Extasiarse

Meditar

Concentrarse

Cavilar

Recogerse

Fantasear

Ilusionarse

Imaginar

Anhelar

Descubrir

Cautivar

Fascinar

Maravillar

Seducir

¿Quieres más información?

Contacta conmigo