Misterios es un espectáculo divertido y dinámico cargado de imaginación, sentimientos y momentos inolvidables que transporta a los asistentes a un mundo mágico donde los misterios cobran vida en un abrir y cerrar de ojos.

Este espectáculo con guión de Luis Larrodera, convierte el escenario en un juego armonioso de luces, la platea en un espacio principal de la acción y a los asistentes en auténticos protagonistas del show. Se trata de un espectáculo para todos los públicos, con un estilo moderno y novedoso donde las ilusiones aparecen de un modo mágico, cercano y ameno.

MISTERIOS es un espectáculo apto para todos los públicos

Así pues, MISTERIOS es un espectáculo cargado de habilidad, ingenio y momentos irrepetibles. Desde la misma entrada de los espectadores en el teatro, las emociones y las sorpresas serán constantes e irán creciendo a medida que avanza el show.
Mediante la complicidad que establezco con el público, a una música original diseñada para la ocasión y a una escenografía muy colorida transporto a los espectadores a un viaje lleno de grandes ilusiones, ayudantes poco convencionales, misterios irresolubles, mentalismo, numismagia y manipulación.

¿Quieres más información?

Contacta conmigo