Nací el 18 de febrero de 1984.
Me interesé por el mundo de la magia a los 4 años. Desde niño, pensaba, diseñaba y creaba mis propias ilusiones de un modo único. Esta capacidad me lleva a lograr el Premio Mundial de Invención en Pekín (2009).
Me encanta aprender y entender todo lo que ocurre a mi alrededor. Me formé como ingeniero y neuropsicólogo. Mi verdadero secreto radica en las: 3Ps: práctica, práctica y práctica.
Realicé mis primeros espectáculos a los 15 años. Con 17, de un modo más profesional, ya contaba con un espectáculo semanal.
A los 20 años fui invitado a llevar mis ilusiones por toda Europa. Actué en el Museo de Louvre en Paris, en el Centre de Congrès Pierre Baudis en Toulouse o en el O2 Arena en Praga.
En 2012 tengo la suerte de poner voz a un joven mago en Sorcery, un juego de Sony para PlayStation3, donde el protagonista también tiene un mechón blanco.
A los 18 empecé la primera de las tres ingenierías que poseo.Posteriormente estudié psicología por la UNED y Humanidades por la Universidad de Extremadura aunque nunca llegué a terminarla. En 2008 tuve el honor de ser nombrado alumno distinguido de la Universidad, por el mejor expediente académico de mi promoción.
A los 23 mi pasión por enseñar y comunicar me llevan a compaginar mi carrera artística con la de profesor de matemáticas durante tres años, hasta que decido aparcar esta vocación para dedicarme por completo a emocionar a los demás.En 2014 finalicé mis estudios como neuropsicólogo por la Universidad Internacional de la Rioja.